Ferraris en Viella

En estos días de verano, y aprovechando las vacaciones, me programé un par de semanitas en la Vall d’Aran para disfrutar de una de mis aficiones: la bici de carretera. De paso aproveché para seguir el Tour a su paso por Bagnères de Luchon, y ver a Contador ponerse de líder. Pero también, después de ver un anuncio en una revista, me reservé el sábado 24 de julio por la mañana para disfrutar de un encuentro de Ferraris y Goldwing en Viella. Genial! Las vacaciones perfectas!
A destacar por encima de todo, las dos genialidades expuestas en la entrada del hotel donde se reunían: un F40 rojo con neumáticos nuevos, y un F50 amarillo el cual pusieron en marcha el motor unos pocos pero geniales minutos. Luego se reunieron a la puerta del hotel para hacer su salida social, y por la tarde exposición en un aparcamiento en frente del hotel.
A continuación os dejo el link para que podáis disfrutar casi tanto como yo de esas preciosidades mecánicas.
Venga, hasta pronto!

Novedades del blog CastellV8
Apúntate gratis a la Newsletter

3 Replies to “Ferraris en Viella”

  1. Hola.<br />Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM<br /><br />COMPLETAMENTE GRATIS.<br /> <br />Es sencillo.<br />Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.<br />Envíanos tu banner por email

  2. Ya quedaremos en enero y te vienes a ver unos Ferraris, Lambos, Porsche, Gtr Vspec, Astons y disfrutamos de ese olor tan maravilloso a gasolina quemada en el Circuito de Montmelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *