Vuelve la Fórmula 1

Ya está a punto de empezar la nueva edición del G.P. de España de Fórmula 1, que se disputará en el Circuit de Catalunya los días 8-9-10 de mayo de 2009. Yo como en éstos últimos años, allí estaré para vivir de lleno esa emoción, casi irracional, de ver correr esos monstruos de la velocidad y del consumo y derroche económico. Pero vale la pena, porque un espectáculo así no se vive todos los días, y el presente mundial viene un poco revuelto con las victorias de los sorprendentes Brawn GP, también por el buen papel de Sebastian Vettel con el Red Bull Racing (por cierto, con motor Renault), ayudados por el bajo rendimiento de los McLaren y especialmente los Ferrari, pero que habitualmente a partir de esta carrera y la de Mónaco presentan sus máximas evoluciones para el resto de temporada.
Seguro que se verá un gran espectáculo, y si el tiempo acompaña y Fernando Alonso anima a la parroquia, será una carrera brillante. Además el asturiano lleva la espina clavada del año pasado, que no pudo terminar, y eso siempre motiva especialmente.
Pero también, este mismo fin de semana, asistiré al Salón del Automóvil de Barcelona, que en esta edición parece que va a estar de lo mejor representada.
Como siempre, aprovecharé las dos citas para hacer un montón de fotos, las cuales compartiré con todos vosotros a través de mi página web, para mostrar y hacer vivir a todos esta gran pasión llamada motor (o pasión por todo aquello que huele a gasolina).
Espero ya con impaciencia poder colgar mis impresiones en este mismo blog.
Hasta pronto !!!

Novedades del blog CastellV8
Apúntate gratis a la Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *