Mis Ferrari favoritos

Mis Ferrari favoritos: Presentación

A partir de la próxima semana inauguro una nueva línea de artículos, bajo la etiqueta de Mis Ferrari favoritos donde voy a reunir una serie de 10 modelos significativos de la marca del Cavallino, contando los motivos por los que son mis elegidos. No ha sido una tarea nada fácil, puesto que con un nombre semejante cuesta mucho dejar de lado a unos en favor de otros, pero he intentado buscar un equilibrio entre clásicos y modernos. A parte de esos 10, también habrá espacio para un grupo de 5 modelos de competición, especiales por algún motivo y que me gusta destacar dentro de la historia de la marca.

Mis Ferrari favoritos

Un Testarossa junto a su última versión, el F512 M

El motivo de todo eso viene de un comentario que hice un buen tiempo atrás en Motorpasión, en un artículo que preguntaban precisamente por cual era el Ferrari preferido de cada lector.

Con esta serie de artículos no pretendo, de ninguna manera, sentar cátedra o pensar que eso sea así por motivos históricos o de algún otro tipo. Simplemente tengo la intención de representar una selección completamente a título personal, y sin tener ningún tipo de vinculación ni con el fabricante ni con ningún medio.

Mis Ferrari favoritos

Un grupo de Ferraris entrando en Fiorano durante la 60 Relay

Espero que disfrutéis con Mis Ferrari favoritos, que iré publicando de forma semanal, y si os gusta no dudéis en apuntaros al boletín de noticias de este blog, por medio del formulario al pie de esta página, y de esta forma recibiréis semanalmente en vuestro correo los últimos artículos publicados en este blog, lleno de pasión.

Gracias por vuestra atención y ¡qué lo disfrutéis!

Novedades del blog CastellV8
Apúntate gratis a la Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.